viernes, 5 de octubre de 2007

Metro y sus anuncios

Somos los que más grande la tenemos del mundo mundial, o casi (creo que solo nos gana en la penosa medición Londres). Estoy hablando, no se me malinterprete, de la red de metro.

La más grande y las más dada a las pifias.

Asunto: este pedazo de vídeo



El spot, exhibido en una exposición contra el efecto invernadero en la estación de Embajadores, ha creado una gran polémica. El Atlético se ha mostrado "verdaderamente molesto" según una fuente sin especificar citada hoy en el país.

La Espe ha jurado que rodarán cabezas y ha lanzado a sus perros: Lamela (consejero de Transportes de esta nuestra comunidad) ha dicho "supondrá la destitución del responsable".

Mientras, los responsables de Metro se pasan unos a otros la pelota. Y la casa sin barrer.

En medio de todo el follón, el creativo publicitario responsable del spot ha declarado "soy del Atlético de toda la vida". Le iría mejor de humorista, al jodío.

Yo, como el publicista, soy del Madrid pero creo que el vídeo está hecho al réves. Los del aleti, al metro y al Bernabeu en coche. De toda la vida. Que para eso hay equipos de ricos y equipos de pobres. Aunque según Metro y nuestro publicista, a los segundos les vaya mejor.

¿ Y tú que piensas?

No hay comentarios: